domingo, enero 16, 2011

Feliz cumple Gorditooooo!!!!

Tuvimos una gran tarta, porque iba a venir mas gente que luego nos dio plantón, de Rayo McQueen, of course!
Como buena "fiesta del traje" yo traje la tarta, he hice los "canapeses" con lo que trajeron los yayos, y la gente fue trayendo lo que le pareció. Estaba todo muy bueno, la prueba está que no quedó nada de nada. Por cierto, las bandejas de los "canapeses" son cartones envueltos en papel de plata, una bandeja alargada y otra con forma de 2.
Nuestra amiga Noa intentando romper la piñata de Pocoyó que estaba llena de caramelos y globos, la había hecho dos noches antes. Aunque seguí las intrucciones de San Google me debí de pasar, porque no había manera de romperla, acabaron a patadas con ella.... Nuestro cumpleañero se puso con fiebre en plena fiesta, asi que estuvo un poco ñoño en brazos de la yayita. Hicieron dos actividades, la primera fue pintar con rotuladores para ropa un puff de los que tenemos de Ikea. La segunda fue pintar un gran mural con ceras, lo hemos colgado en una pared ya como recuerdo del cumple.
Experimentaron con sus primeras bengalas....veis a Sade de fondo en brazos de la yaya? estuvo toda la tarde participando con sus risas, miraditas y gorgoritos.
Ya se fueron los invitados, y las chicas contemplaban al cumpleañero jugando.
Gracias por compartir con nosotras el cumple del hombre de la casa, Felicidades Urbez.