jueves, mayo 19, 2011

Candela acaba un ciclo



Nuestra querida Candela ha estado 2 de sus 4 años acudiendo a un centro de atención temprana para fortalecer su lado derecho del cuerpo, sus extremidades derechas mejor dicho. Como ya sabeis debido a la primera operación extracorporea que tuvo....

El caso es que ya se ha acabado ese ciclo, ayer fue su minifiesta de despedida con sus "profes" Elena y Raquel.

Le habían preparado una merienda Hello Kitty total: galletas, batido de fresa, gusanitos....todo de la Kitty!!!! Aunque al final la que mas galletas de la Kitty se comió fue Sade, jejeje!

Nosotras les hicimos un regalito, un cuento muy especial.


Candela se despidió de ellas como cada semana, sin percibir que (tal vez) sería la última vez que las vería, que no habría otro miércoles para la fisioterapia ni la psicomotricidad, que no habría otro miércoles de atención exclusiva para ella y sus necesidades.

Aunque mami hace lo que puede en casa con ella para estimular esa mano en pinza y esa pierna al caminar.

Porque ella ahora se da cuenta que es "especial", que tiene una cicatriz que le divide el pecho y sus hermanos no. Que aunque ella le da la orden a su mano....la mano no siempre le responde como quisiera, y eso le frustra. Lo que es bueno aprender y asimilar, porque el recorrido de la vida muchas veces es asi: tu pones todo tu empeño en conseguir algo y el universo hace lo que le sale de la.....ejem....eso mismo.


Candela os echará de menos, pero yo también.