sábado, septiembre 22, 2007

BELCHITE














































Hace casi 6 meses

Mi madre cogiéndola por segunda o tercera vez ya, y todavía sigue sin soltarla cuando la coge.
La yaya orgullosa de su nieta, la primera hija de su primer hijo. La nariz que asoma de la tita de Candela.

Papá embobado con mami y su reciente hija.






Un precioso 2 de abril de 2007 la señorita Candela creía que ya estaba preparada para este mundo, y salió de mamá.

viernes, septiembre 21, 2007

Mis estudios resueltos


Un amigo me ha resuelto el misterio. Como el trabaja para una empresa que se dedica a cursos y material para lo mismo me ha comentado que puedo hacerlo por mi cuenta, y según le han aconsejado varios profesores es la mejor opción. Luego me presento a las pruebas de acceso para mayores de 25 años y resuelto. Es más fácil estudiar una por su cuenta, por lo visto.

Asi que empezaré en breves a volver a estudiar, a buscar mis apuntes de bachiller y ponerme al día con todo. Lo peor será las matemáticas, que llevan martirizándome años, incluso diría que me martirizaron ya en otras vidas.

jueves, septiembre 20, 2007

Mis estudios


Por querer divertirme en lugar de hincar los codos ahora me veo pensando en cómo acabar mis estudios. Hice Bachiller, pero repetí segundo y ya me cansé de ir a clase. Hice un curso de lengua de signos para ser interprete de sordos pero el curso que constaba de dos años la asociación lo quitó y sólo permitió que acabaramos el primer año.
Ahora no sé que hacer, si echar solicitud y hacer el bachiller a distancia y estar dos años estudiando, o apuntarme a un curso de preparación para ingresar en la universidad para mayores de 25 años (los cumplo el julio que viene). No tengo ni idea de que será la mejor opción, pero lo que tengo claro es que quiero hacer algo. Porque quiero hacer Psicología....alguna ayuda?
Y todo esto teniendo en cuenta que soy mami.

martes, septiembre 18, 2007

Mi niña preciosa


La pobreta de mi nena que no le quieren salir los dientes, ahí los tiene dando por culo pero sin querer salir, y la pobre se desespera. Es comprensible porque salen los dientes a esta edad, si nos salieran de mayores nos moriríamos del dolor. Sólo verla como muerde todo lo que pilla, la nariz de su padre, la barbilla de la yaya, mi mano......con esa desesperación!


El tarot y yo



El tarot siempre ha estado en mi vida, incluso desde antes de mi nacimiento. Por mi madre, y personas de la familia atrás. Para nosotras es como hablar del tiempo, algo de cada día. Y no solo el tarot, mi madre tiene videncias a través de los sueños, yo leo las manos, y ambas sentimos presencias en las casas.

Ambas echamos las cartas, y nos atrae el mundo del esoterismo. Espero que mi hija también tenga esa afición, por no llamarla don.

Espero que si alguno de vosotros está interesado en una lectura me lo comunique, y estaremos encantadas de ayudaros con los consejos de las cartas.

Bienvenida


Empiezo un blogg, y con ello otra etapa de nuestras vidas. O mas bien otra etapa de internet. Aunque a Candela le trae sin cuidado mientras su mami le alimente cada día.