miércoles, agosto 10, 2011

Me lo he perdido

Me acabo de dar cuenta de que me he perdido un proceso en la crianza de mis hijos, y es que Gordito ha vuelto de las vacaciones con su padre sin pañal.

Mi pichón ya lleva calzoncillos!!!

Era algo que tenía que pasar, y que yo esperaba que fuera este verano por el tema económico de pañales, por el calor, por él....en fin, otro progreso mas en su vida. Y me lo he perdido.

Tengo la sensación de no haber estado en su "despañalización", de no haber participado.

Vale, sí, Candela se quitó el pañal conmigo. Y Sade también lo hará. Pero me he perdido el esfuerzo de hacerlo con mi pichón, y eso me apena. No por el tema pañal....sino por lo que conlleva todo.

Me voy a perder muchas cosas, cosas insignificantes y, puede que, cosas importantes por el hecho de tener que compartir a mis hijos (delante de él tendría que decir "nuestros").


Hoy me voy a la cama dándole vueltas a la cabeza a esto....

domingo, agosto 07, 2011

Otra revisión de Candela


Candela ya ha cumplido 4 años y 4 meses y su ....no sé qué número de visita médica, perdí la cuenta. El caso es que fuimos a Barcelona a la revisión de cada 6 meses y esta estupenda, no nos ven el pelo hasta su quinto cumpleaños...para ser exactos el dia siguiente.
Esta vez tuve que ir sola con ella, por lo que Gordito se quedó con el padre de las criaturas y Sade vino enganchada en la teta, of course.

En el tren pintamos, y como nos quedamos a dormir en casa de una buena amiga aprovechamos para pisar un poquito de playa también las chicas.