martes, mayo 03, 2011

Estoy enfadada con Endesa

Y Candela también.
Estamos muy enfadadas, cabreadas, indignadas en general con la panda de inútiles que trabajan en Endesa.
Es la segunda vez que tengo que hartarme de poner reclamaciones que luego no me sirven para nada, si al menos me dejaran abofetearlos....porque ya es marcar el teléfono de ellos y echarme a llorar, sabiendo que pasaran de mí y que ignoraran mi petición.

En el piso anterior tardaron (¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!) 3 meses en darme el alta del gas.
Menos mal que era verano y duchaba a los chicos en el patio con la manguera.....jejeje!
Llega a ser invierno y me veo a los niños como cubitos de hielo.

Ahora es primavera, nos hemos mudado y necesitamos de nuevo dar las altas de los servicios porque el anterior inquilino tuvo la genial idea de darlos de baja en lugar de dejarme cambiar el titular......cosa mucho mas sencilla.
Llevo un mes que me dan largas los del gas....que si está solicitada la baja....que si para anularla me hace falta el nº de contrato o el dni del titular....a ver, gilipichis, te estoy diciendo que soy la nueva inquilina....luego unos te miran las cosas, y otros se niegan en rotundo, unos te dicen que si, que ya está solicitada la anulación de la baja, otro te dice que no puede ser porque la baja fue por impago.....en fin, que ha pasado ya un mes y yo sólo sé que me cortaron el gas sin comerlo ni beberlo.
La semana pasada llamé para darlo de alta de nuevo....la chica que me atendió me dijo que ya estaba hecho, que ahora a esperar que me llame el instalador del contador.....JA!!
Como no me fio un pelo, que ya me los conozco, he esperado 3 dias y he vuelto a llamar con lo mismo....y me dicen que no estaba el alta hecha......QUÉEEEE????? pero cómo se puede ser tan inútil? y que estemos muchos en paro y a los más imbéciles los contraten en Endesa, manda cojones!!!!
Calentando ollas tengo que bañar a mis tres hijos......por lo visto al universo le chifla ponerme las cosas fáciles. Es evidente que para mi no caliento ollas......pero me dan ganas de cortas unas....

lunes, mayo 02, 2011

Juguetes para qué teniendo cajas de la mudanza???

Ella los mira embobada y se ríe mientras ellos juegan con las cajas de la mudanza.....tienen juguetes que me salen ya por las orejas, pero prefieren una caja y su imaginación.



Buenos dias!!!!











Nos hemos mudadoooo!!!

Desde nuestra ventana del salón ahora vemos campo y más campo. El campo de fútbol y el cementerio entre tanto verde.

Y es que las mudanzas cansan, agotan....que se lo digan a Sade.


Aunque hay quienes aprovechan que salen cosas guardadas y las usan para disfrazarse y reir un rato....sobretodo cuando él le dice: ven princesa que te llevo en mi caballo!!

Mientras el tato se va a pasear al perro de los yayos con la yayita, las chicas se cuentan secretos.

Dónde esta melocotón?????

Ya fue el cumple de Candela....

Candela ya es mayooooorrrr!!! Ha cumplido 4 añazos.

Lo celebró con sus compis de clase, y en casa al día siguiente con la familia y amigos.

Con Noa y uno de sus regalos, un patinete de los titos de Barcelona, Cris y Andrés.

Pintamos, pintamos muuuucho.


Mami no había podido poner fotos, porque he estado esperando que me llegaran algunas....y con un mes de retraso aqui hay algunas.