martes, noviembre 20, 2012

Por si tenía poco...

No bastó con estar escayolada dos semanas sino que me tuvieron que operar el codo, por lo visto me hice un destrozo digno de Anatomía de Grey.
Diagnóstico: Fractura con desplazamiento de capitellum izquierdo, fractura cabeza de radio, tendones y ligamentos rotos.

Sí, debe ser que me aburría...como mi economía no lo pasa bastante mal ya, ahora peor porque de todos los cutretrabajos que tengo la mitad no puedo hacerlos con un brazo inmovilizado. Que va para largo, dijeron mes y medio escayolado y otro mes y medio de rehabilitación. ¡Sólo 29 grapas por fuera y 2 tornillos Herbert por dentro!

Lógistica con un brazo menos y tres hijos: Las 2 primeras semanas de dolor mortal y otra semana ingresada en hospital se quedaron con su padre, no había mas posibilidad.
Ahora en casa mis amigos han hecho un cuadrante de horarios para poder ayudarme con ellos, porque es muy difícil llevar a cabo las tareas habituales con un brazo y mano menos. ¡Menos mal que les tengo a ellos!

Cuando estás acostumbrada a hacerlo todo sola es muy frustrante tener que pedir ayuda para que te abrochen el sujetador o que tengan que fregarte los platos.

El cirujano fue claro: reposo y cuidar ese codo durante estos 3 meses o te quedarás sin movilidad para siempre.
Y la verdad es que no tengo collares a juego con un brazo tieso.