miércoles, enero 26, 2011

Artesania hasta en el bosque

La mujer de los huevos en la cabeza, porque es una mujer con los huevos bien puestos, según dice mi tio. Esta hecha del mismo árbol cortado en el bosque, el cuerpo de la mujer serían las raíces del árbol. A mi me parece algo precioso, le he dicho que la quiero. Y su respuesta ha sido: pues corre a talarla.
De la madera hace cofres, joyeros, cajitas....y viaja por España por las ferias de artesanía, si lo veis no dudeis en decírle que me conoceis.
Y las esculturas mas extrañas y bonitas...el otro dia me dijo que estaba haciendo un bebé que nacía de árbol....por supuesto le he dicho que la quiero!!!
Y los árboles de los deseos, cada uno es diferente.

El trotamundos

Mi tio Saladino, hippie donde los haya, tiene un burrito llamado Travieso, al que estan domando, porque se quiere ir el mes que viene a recorrer Europa con él en su carromato.
Los niños por la calle le llaman "papá noel", y aunque es padre de una universitaria y se dedica a hacer juguetes de madera....y se parece mucho....bueno...va a ser que quizá si sea él!
Nos llevó a Barna en su "fragoneta"...solo decir que entre tito Beto, Candy, Urbez y yo (delante con Sade y mi tio) había una cocina, un armario, una ducha y un wc químico....toma ya!!!!!! Y como veis, detrás de ellos la cama. Porque mi tio viaja de feria en feria de artesania por toda España ( y a veces mas allá), y mas de una vez tiene que hacer vida en su "fragoneta", junto su perro Tyson y su hurona Marnie, que por supuesto viajaban con nosotros.




Aprovechando el viaje

Aprovechando el viaje a Barna fuimos a ver a un grupo de amigos de mi foro de mamis. Como datos curiosos: Sade mamó de mi amiga Rebeca, y Marc el hijo de otra amiga, Ana, tomó teta de la mia.
Un consejo: no metais nunca tantos niños en una casa, ni en una cafeteria.





Tito Beto

POrque has sido mi amigo desde hace mas de 11 años, y ahora eres el tio de mis hijos para el resto de sus vidas. Por eso y muchas otras cosas, te quiero.

Viaje a Barcelona

Como cada 6 meses hemos ido a la revisión de cardiología de Candela en Barcelona. La que, por cierto, ha ido bien como siempre.
Aprovechamos la ocasión y nos quedamos algunos días mas, visitamos familia y disfrutamos de la compañia de amigos.
Os dejo unas fotos de los pichones mayores jugando en toooooodos los parques que encontrabamos a nuestro paso.