jueves, septiembre 22, 2011

No sin mi Iphone

He conseguido un maravilloso y gratuito Iphone 4....¿cómo? Pues pedí la portabilidad a otra compañia porque me parecía exagerado lo que pagaba de factura de móvil sin apenas usarlo. Y claro, me llamaron diciendo que era una clienta muy importante, bla,bla, bla.........
Vale, y ¿qué me das si me quedo?
Pues rebaja de factura, sms más baratos, internet gratis un año en el móvil y un Iphone 4.
Toma ya!!!
Así que ahora tengo un móvil que cuesta mas que lo que pago de alquiler.....parece surrealista!
 Y esto me llevó a pensar en la cantidad de cosas que tenemos que sobrepasan nuestra economía. Al menos yo me siento así cuando veo que no tengo para pagar las facturas algún mes y veo que tengo una thermomix que me regaló una amiga porque ella no usaba.

Da igual, de todos modos me lo paso pipa haciendo fotos y colgándolas en el Facebook, presumiendo de hijos!!!

lunes, septiembre 19, 2011

SEGO...que poca vergüenza

ljHoy he flipado en colores, qué digo? colorines purpurina!!!!! Resulta que la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia) en su gaceta electrónica tiene perlas como viñetas a las que denomina de humor, pero a mí y a otras miles de mujeres al verlas sólo nos dan ganas de partir caras a los que pintan esas viñetas, a los que las permiten y a los que las publican.

Sería gracioso hacer viñetas sobre enfermos de cáncer tal vez? porque yo no le veo la gracia, al menos no hecho por oncólogos. Quizá en una revista de humor entendería el porqué. Pero que una panda de ginesaurios se dediquen a ridiculizar a sus pacientes en una gaceta divulgativa, con información, que se supone seria.

Me gustaría ver cómo alguien se rie de su impotencia, o de su eyaculación precoz....pero no, las risas y los menosprecios siempre van dirigidos a las mismas.

Si no era su vocación por qué no se hicieron podólogos? Y si se creen tan superiores haber estudiado para urólogos, asi podriáis tocaros los huevos los unos a los otros!

El parto es nuestro ya se ha quejado: http://blogelpartoesnuestro.com/2011/09/19/el-parto-es-nuestro-denuncia-las-vinetas-de-la-gaceta-electronica-de-la-sego-ofrecen-una-imagen-degradante-de-las-mujeres-espanolas/

Difundamos la noticia.