lunes, septiembre 19, 2011

SEGO...que poca vergüenza

ljHoy he flipado en colores, qué digo? colorines purpurina!!!!! Resulta que la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia) en su gaceta electrónica tiene perlas como viñetas a las que denomina de humor, pero a mí y a otras miles de mujeres al verlas sólo nos dan ganas de partir caras a los que pintan esas viñetas, a los que las permiten y a los que las publican.

Sería gracioso hacer viñetas sobre enfermos de cáncer tal vez? porque yo no le veo la gracia, al menos no hecho por oncólogos. Quizá en una revista de humor entendería el porqué. Pero que una panda de ginesaurios se dediquen a ridiculizar a sus pacientes en una gaceta divulgativa, con información, que se supone seria.

Me gustaría ver cómo alguien se rie de su impotencia, o de su eyaculación precoz....pero no, las risas y los menosprecios siempre van dirigidos a las mismas.

Si no era su vocación por qué no se hicieron podólogos? Y si se creen tan superiores haber estudiado para urólogos, asi podriáis tocaros los huevos los unos a los otros!

El parto es nuestro ya se ha quejado: http://blogelpartoesnuestro.com/2011/09/19/el-parto-es-nuestro-denuncia-las-vinetas-de-la-gaceta-electronica-de-la-sego-ofrecen-una-imagen-degradante-de-las-mujeres-espanolas/

Difundamos la noticia.

1 comentario:

susana dijo...

Ja ja ja...me ha llegado al alma lo de que se hagan urólogos.
Y tienes razón, aquí la que paga el pato siempre somos las pringadas de turno que tenemos que soportar sus gracias y violencia en nuestros cuerpos.Después nos dan una palmadita en la espalda o, sin pudor, nos llaman histéricas sin sentido del humor.
Espero que al menos alguien les llame la atención de manera internacional, porque lo que es España está al nivel de Afganistán en lo que se refiere a respeto a la mujer y ésta es la prueba (por no decir bofetada) más humillante que nos han dado en bastante tiempo.