sábado, septiembre 17, 2011

A mi no se me cae


 Mujeres de todo el mundo y a lo largo de la historia han llevado a sus hijos con ellas: colgados!
Pero a mi me llaman "moderna" cada vez que me ven con la bandolera y a uno de mis hijos colgado, estos últimos meses le toca a Sade. Pero antes fue Urbez, y antes que él fue Candela. Llevo casi 5 años de mama canguro, de porteadora, usando fulares, bandoleras, mei tais, mochilas...debería ser como hacer un master, no?
Y aún así no paran de decirme:
- ten cuidado que te vas a caer y se va a hacer daño.
- No puede ir bien ahí metida, pobrecita!

 - Seguro que tiene calor (en verano, como todo el mundo respondo yo)
- Seguro que tiene frio (en invierno, como todo el mundo respondo yo)
- PObrecita, no tienes carro?
- (Y si llora) Claro, es que la llevas ahí metida.
- Es que si la llevas ahí no la luces.
- Y demás tontadas...







3 comentarios:

Nik neuk dijo...

Tonterias.
Ahí van genial!

Anónimo dijo...

Hablar por no callar...la gente opina y sabe de todo, pero seguro que no lo han probado!! Mejor eso mil veces que las mochilas. Virginia, sigue asi!!

www.mamaguapa.com dijo...

Mi hermana vive en Angola desde hace unos meses y dice que alli todos los ninyos van colgados desde bien bebes hasta ya mayores. Eso si, los cuelgan siempre a la espalda, incluso cuando son recien nacidos.