martes, mayo 03, 2011

Estoy enfadada con Endesa

Y Candela también.
Estamos muy enfadadas, cabreadas, indignadas en general con la panda de inútiles que trabajan en Endesa.
Es la segunda vez que tengo que hartarme de poner reclamaciones que luego no me sirven para nada, si al menos me dejaran abofetearlos....porque ya es marcar el teléfono de ellos y echarme a llorar, sabiendo que pasaran de mí y que ignoraran mi petición.

En el piso anterior tardaron (¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!) 3 meses en darme el alta del gas.
Menos mal que era verano y duchaba a los chicos en el patio con la manguera.....jejeje!
Llega a ser invierno y me veo a los niños como cubitos de hielo.

Ahora es primavera, nos hemos mudado y necesitamos de nuevo dar las altas de los servicios porque el anterior inquilino tuvo la genial idea de darlos de baja en lugar de dejarme cambiar el titular......cosa mucho mas sencilla.
Llevo un mes que me dan largas los del gas....que si está solicitada la baja....que si para anularla me hace falta el nº de contrato o el dni del titular....a ver, gilipichis, te estoy diciendo que soy la nueva inquilina....luego unos te miran las cosas, y otros se niegan en rotundo, unos te dicen que si, que ya está solicitada la anulación de la baja, otro te dice que no puede ser porque la baja fue por impago.....en fin, que ha pasado ya un mes y yo sólo sé que me cortaron el gas sin comerlo ni beberlo.
La semana pasada llamé para darlo de alta de nuevo....la chica que me atendió me dijo que ya estaba hecho, que ahora a esperar que me llame el instalador del contador.....JA!!
Como no me fio un pelo, que ya me los conozco, he esperado 3 dias y he vuelto a llamar con lo mismo....y me dicen que no estaba el alta hecha......QUÉEEEE????? pero cómo se puede ser tan inútil? y que estemos muchos en paro y a los más imbéciles los contraten en Endesa, manda cojones!!!!
Calentando ollas tengo que bañar a mis tres hijos......por lo visto al universo le chifla ponerme las cosas fáciles. Es evidente que para mi no caliento ollas......pero me dan ganas de cortas unas....

4 comentarios:

Adara dijo...

¿porque no pruebas ha acercarte en persona y morderles allí mismo?

Tengo comprobado que es mucho mas efectivo que telefonicamente... :D

Y una vez que tengas listo el alta, cambiate de compañia, que aparte de lerdos, los de endesa son unos estafadores...

Por cierto.... que grande que está ya Sade!!!

Ángel dijo...

Ni como ayudar amiga, pero les vendria bien ir a hacer manifestación frente a sus oficinas, me avisas y llevo algunas pancartas :D

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo trabajé en Endesa, y tienes muchísima razón hay mucho incompetente trabajando allí, pero no por los teleoperadores, sino por los jefecillos y supervisores que son quienes tienen que solucionar los problemas graves y no hacen ni caso a los pobres teleoperadores que les van con el tema para que lo solucionen lo antes posible, y claro, luego los pobres se comen el marrón por culpa de los jefecillos, encargados y fauna varia que hay por ahí. Es indignante. Yo me fui harta de eso y con un estrés impresionante, mi vida es otra desde que no trabajo allí!

A ver si puedo ayudarte.

Verás, si la baja del gas se hizo por impago, es decir porque el anterior inquilino o propietario no pagó, cuando tú vayas a dar de alta el servicio el ordenador no lo permitirá, ya que consta que en ese domicilio ya había un contrato que se dio de baja por impago. Hay que solicitar un alta nueva de contrato, y eso tarda entre dos semanas y un mes, a veces más incluso. Sé que es lento pero ahí la culpa la tiene la distribuidora que tarda un montón en enviar a un técnico a dar el alta, cuando eso se puede hacer en dos días, no tienen vergüenza.

Lo mejor que puedes hacer es dirigirte a una oficina de Endesa, o enviar un fax con los datos que te haya facilitado el dueño del piso, indicando que lo que tú quieres es un alta nueva, no que te hagan el reenganche de la que ya consta. Te lo digo porque a veces son tan gilipichis que solicitan un reenganche del anterior contrato, cosa que es imposible, ya que si hay deudas sobre ese contrato siempre te lo van a denegar.

Así que yo me decantaría por ir a la oficina o enviar el fax. Si tienes ganas de montar el pollo yo iría a la oficina, amenazando con poner una hoja de reclamaciones. En cambio si eres de las que les da vergüenza ir allí y cagarse en to' lo cagable lo más adecuado sería lo del fax, pero no me acuerdo del número, hace mucho que dejé el trabajo, así que tendrías que llamar por teléfono para que te lo faciliten. Es igual de efectivo que pasarse por la oficina porque la persona que recibe el fax y que hace la gestión envía un email directo a la distribuidora y ellos se encargan de tramitarlo todo. Esto si no has trabajado allí no lo sabes y claro, la gente peca por desconocimiento. Envía el fax por la mañana con todos tus datos, sobre todo DNI y teléfono, que anda que no he tenido que anular yo faxes porque no se veían los datos para acceder al contrato jeje y a las 8 de la tarde llamas para ver si lo han recibido y si te lo han tramitado (le facilitas tu numero de DNI para que pueda acceder a tu contrato, ya que cuando se tramita un fax se toma nota dentro de la ficha del cliente y se anota si se ha solucionado, si se ha enviado mail a coordinación o si no se ha podido solucionar)

No sé si te habré podido ayudar mucho, el caso es que si no haces un poco de jaleo y te pones borde no te van a hacer ni caso, así funciona Endesa. Si yo estuviera en tu situación, iría a la oficina de buenas maneras, pero a la que me dieran largas o marearan la perdiz les montaría el espectáculo allí mismo, porque esta gente parece que solo actúa y trabaja de esa manera.

Espero que te lo puedan solucionar lo antes posible, si tienes cualquier otra duda pregunta, estaré encantada de responderte sobre las cosas de las que me acuerde jeje

Anónimo dijo...

llama a 688315594 un asesor y cambiate a iberdrola ,notaras la diferencia