miércoles, agosto 10, 2011

Me lo he perdido

Me acabo de dar cuenta de que me he perdido un proceso en la crianza de mis hijos, y es que Gordito ha vuelto de las vacaciones con su padre sin pañal.

Mi pichón ya lleva calzoncillos!!!

Era algo que tenía que pasar, y que yo esperaba que fuera este verano por el tema económico de pañales, por el calor, por él....en fin, otro progreso mas en su vida. Y me lo he perdido.

Tengo la sensación de no haber estado en su "despañalización", de no haber participado.

Vale, sí, Candela se quitó el pañal conmigo. Y Sade también lo hará. Pero me he perdido el esfuerzo de hacerlo con mi pichón, y eso me apena. No por el tema pañal....sino por lo que conlleva todo.

Me voy a perder muchas cosas, cosas insignificantes y, puede que, cosas importantes por el hecho de tener que compartir a mis hijos (delante de él tendría que decir "nuestros").


Hoy me voy a la cama dándole vueltas a la cabeza a esto....

No hay comentarios: