martes, septiembre 18, 2007

El tarot y yo



El tarot siempre ha estado en mi vida, incluso desde antes de mi nacimiento. Por mi madre, y personas de la familia atrás. Para nosotras es como hablar del tiempo, algo de cada día. Y no solo el tarot, mi madre tiene videncias a través de los sueños, yo leo las manos, y ambas sentimos presencias en las casas.

Ambas echamos las cartas, y nos atrae el mundo del esoterismo. Espero que mi hija también tenga esa afición, por no llamarla don.

Espero que si alguno de vosotros está interesado en una lectura me lo comunique, y estaremos encantadas de ayudaros con los consejos de las cartas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaaa!
Vi en el foro de crianza natural que has estado trabajando como tarotista y a mi me interesa.....pero no se del tema. Estoy interesada en aprender a tirar las cartas....es muy dificil interpretarlas? podre aprender sola? que necesito para comenzar???
Me puedes ayudar?
Te lo agradezco mucho!!! mi mail loquita2214@gmail.com