jueves, septiembre 20, 2007

Mis estudios


Por querer divertirme en lugar de hincar los codos ahora me veo pensando en cómo acabar mis estudios. Hice Bachiller, pero repetí segundo y ya me cansé de ir a clase. Hice un curso de lengua de signos para ser interprete de sordos pero el curso que constaba de dos años la asociación lo quitó y sólo permitió que acabaramos el primer año.
Ahora no sé que hacer, si echar solicitud y hacer el bachiller a distancia y estar dos años estudiando, o apuntarme a un curso de preparación para ingresar en la universidad para mayores de 25 años (los cumplo el julio que viene). No tengo ni idea de que será la mejor opción, pero lo que tengo claro es que quiero hacer algo. Porque quiero hacer Psicología....alguna ayuda?
Y todo esto teniendo en cuenta que soy mami.

No hay comentarios: