domingo, abril 20, 2008

Un año con nosotros

5 comentarios:

Lorena A. Martí dijo...

Bonica, guapa!!

Eva dijo...

Feliz Cumpleaños!!!

Anónimo dijo...

Estas hermosa Princesa ¡¡¡ Tienes la gran fortuna de tener una mami como Virginia.... No sabes cuanto siempre las recuerdo he imagino en el dia a dia.
Se les quiere un monton.
Desde Mexico
Angeless

Anónimo dijo...

No puedo contener las lágrimas cuando entro a leer en tu blog...
Como madre de 3 hijos que soy,te comprendo cuando sientes miedo y temor por que algo salga mal y te aparte del TESORO más grande que te dió la vida."Tu Candela"
Pero también sé,que esa niña tiene una fortaleza y un afán de darle una lección a la supervivencia,increíbles....y que siempre vá a ser así.
¡Ella es una CAMPEONA y tú,una MADRE CORAJE"!

Un besazo de tu amiga:Sara
MIS 4 AMORES

Anónimo dijo...

me encanta leer tu blog, lo lei y vi las fotos cuando yo estaba embarazada de 3 meses y ahora mi niña tiene 4.. me emociona el cariño que se ve en las fotos que os teneis la una a la otra y tu peke puf cada dia esta mas hermosa!!!