miércoles, diciembre 03, 2008

Contracciones

Con cada contracción que tengo ya me acuerdo del parto de Candela. Estuve dos semanas antes de romper aguas con contracciones cada dia a ratos.....de soplar, como digo yo.

Según las apuestas parece ser que nacerá también sobre la semana 38 como la hermana, de hecho papi apuesta por el 12 de diciembre que es luna llena, mi hermano vuelve del Libano, es viernes.....y por lo visto las mujeres se ponen de parto los fines de semana y de noche.


Con lo preciosa que me pareció Candela al nacer....cómo será Urbez?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy,que ha nacido Urbez,quiero decírte Virginia,que me emocioné al saber que todo fué como tú deseabas.
Ahora ya tienes la parejita...¡¡¡a criarlos con muchísima salud y muuuuucho Amor!!!!
ENHORABUENA,FAMILIA!!!!!!!