viernes, diciembre 18, 2009

Esto de ser madre ocupa mucho tiempo


Desde que soy madre apenas queda tiempo para tooooodo lo demás. Ahora todas mis conversaciones giran alrededor de mis hijos, o de los partos, o de los embarazos, o de la lactancia. Pero es que desde el momento en que te conviertes en madre (y para mí esto es desde que el palito donde haces pis te dice que positivo) el resto de las cosas dejan de tener importancia.

Y adoro a mis hijos, de todas las cosas que he hecho en mi vida ,y que haré, ellos ocupan siempre los titulares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog!! las fotos de tu segundo parto son maravillosas!! buscando parto en mujeres con sobrepeso, encontré tu blog por casualidad. Ahora yo estoy intentando quedarme embarazada, tengo 23 años y también tengo sobrepeso, quería preguntarte si a ti te costó mucho quedarte ya que llevo 3 meses y no se si es lo norml o será por el sobrepeso... Enhorabuena por tu blog y por tus dos guapisimos peques. Un saludo.

Virginia dijo...

Gracias. No creo que el sobrepeso sea motivo para no quedarte embarazada, de hecho a mi me sobran 60 kgs y me he quedado embarazada 4 veces.....asi que impedimento no ha sido.
Pero han pasado 7 meses entre uno y otro, y desde el parto de Candela hasta el embarazo de Urbez pasó un año.
Asi que paciencia.....besicos hermosa

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contestar!! Bueno, seguiremos probando a ver si consigo hacerle un pedido a la cigüeña después de Reyes jejeje.. Besos!!