lunes, mayo 17, 2010

Vivir sin compartir


Hay gente que se pasa la vida viviendo con otra gente y sigue sin saber el significado de compartir.

Gente que entra en una habitación llena y abre la ventana si tiene calor, sin preguntar a los que ya estaban si sienten lo mismo, si les apetece el aire fresco.

Gente que comparte una nevera sin compartir los alimentos, un baño donde todos meamos y no piensan en quien puede venir a mear después, un ascensor que apesta a tabaco cuando yo no fumo....

Matrimonios que pasan 40 años juntos y todavía no saben cómo les gusta el café a su pareja, o si prefieren un zumo, o si les gusta un champú determinado.

El egoismo a veces es díficil de descubrir, sobretodo cuando el amor te ciega hasta el ombligo. Un dia te despiertas y descubres cómo te gusta el zumo, descubres qué champú te gusta mas, te das cuenta que odias la cama sin hacer, un un espejo del baño lleno de gotas o pasta de dientes. Te das cuenta que vives con alguien pero no compartes con ese alguien.

Necesitas salir de ese agujero, saber que hay algo mas, que hay mas gente, mas mundo que tu baño.

1 comentario:

Ángel dijo...

Y esos pequeños detalles son los que te hacen darte cuenta, donde estabas? que apenas hoy te vas encontrando.. en que momento perdiste tu identidad para ser solo la proveedora, la organizadora, la chacha (sirvienta).

Es un nuevo comienzo :D