martes, agosto 03, 2010

¿Avanzamos?


Me gusta pasear de noche por mi barrio, porque ahora es mi barrio.
Mientras todo el mundo duerme, hace el amor o llora en silencio en su habitación.
Escucho el ruido del silencio que me sigue desde cada rincón.
El cielo está negro, solo aparece allí a lo lejos la luna menguante, como le digo a Candela, se encoge para subirte en ella cuando no concilias el sueño, mi amor.
Una película triste, pero no es tan triste cuando la ves con el alma contenta. Hoy, en cambio, me ha parecido la película más triste que he visto nunca. Porque mi alma, (suspiro), mi alma hoy está buscando sentido a su karma.


Aún no me he acostado, ni tengo sueño tampoco. En realidad, necesito descansar, necesito mucho descanso. Pero mi cama no es capaz de calmar esa necesidad, al menos no hoy. La veo demasiado grande para mí, que con el paso de los días me estoy haciendo mas y mas pequeña, incluso estoy perdiendo kilos. Ya no necesito que él me encuentre con la mirada, así que no necesito hacerme mas grande, mas obvia. A la vez, tengo la imperiosa necesidad de ser cada vez mas grande, mas grande mi alma, mas grande mi amor por todos, mas grande mi fuerza que sale de dónde no sabía que tenía un rincón con ella almacenada.


Cualquiera de estos dias puede ser el comienzo de mi nueva vida, sólo tengo que aprender a avanzar y meter en una bolsa de la basura lo que ya no me servía y seguía guardando. Y para avanzar con las manos vacías para poder recoger todo lo que el mundo quiere ofrecerme. Quiero ser una niña de nuevo, feliz e ingenua, inocente y risueña. Y quiero que tú, tú y tú veais como lo hago, como lo consigo, como me levanto, limpio mi aura y sonrío día a día.


Gracias a todos los que estaís a mi lado, y a los que no estáis pero os siento tan cerca. Os quiero. Me quiero.

3 comentarios:

MONTSE dijo...

Precioso todo lo que escribes.
Me río con tus alegrías, y me entristezco con tus penas.
Te deseo lo mejor, porque te lo mereces.
Montse

www.fani73.com dijo...

Me alegro que empieces a ver el camino y que te sientas fuerte!! sigue asi guapa!! yo si estoy contigo aunque hace poco que te conozco, pero como mujer y persona he vivido lo que cuentas y me siento identificada en tus preciosas palabras!!

Patypuff dijo...

Es precioso lo que escribes. Me he emocionado al leerte. Mucho animo preciosa, espero que encuentres ese camino muy pronto.

Tu ya eres grande en alma y desprendes amor a tu alrededor.