sábado, noviembre 13, 2010

Si, soy una mamá pulpo


Las mujeres somos la especie evolucionada del ser humano, cada día lo tengo mas claro, mejor aún, las madres.
Ningún otro ser humano, es decir, el "otro" ser humano no podría. No está diseñado para hacer ni la mitad de las cosas que una madre puede hacer. Y ya no te digo si nos referimos a las madres.
Una madre, o sea, yo, puede hablar por teléfono con una amiga sobre su ex mientras da teta a un bebé de 20 dias, le da la vuelta a las pechugas en la sartén, desatasca con el pie al mediano con el triciclo de la puerta y le hace guiños a la tercera para que se ria.
Superpoderes? sin duda. Y luego se ponen locos por meter un gol. Lo fascinante sería meter el gol mientras hablas por teléfono con tu madre de la cena de navidad, le miras el culo a la animadora y le guiñas el ojo a tu novia que está en la grada mientras le tiras del pantalón al adversario......eso sí sería digno de ver!!

5 comentarios:

MONTSE dijo...

Tienes toda la razón del mundo.
Hay veces que hacemos cuatro cosas a la vez, y la otra noche le dije a mi marido que mientras veía la tele, ordenara unos papeles, y me dijo que...no podía!!!
Besos y mucho ánimo en ésta nueva etapa.
Montse

Ángel dijo...

Ja, ja, muy cierto, como decimos en Mexico... somos unas fregonadas :D

Saludos

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

No solo eso hija...esque no valen para nada los tios, si yo estoy con migraña apunto de vomitar en la cama mi pareja no es capaz de controlar al niño y no le hace ni caso, ni siquiera cuando estoy enferma, si estoy trabajando con el ordenador y mi pareja ve la tele lo mismo, ni se le ocurre que deberia entretener al niño para que no me moleste.
Ayer me conto mi madre que mi cuñado fue al cole a buscar a los niños en coche y se quedo dormido delante del policia y todo, y la gente lo llamaba y el dormido...tuvieron que llamar a mi hermana por telefono para que fuera a recoger a los niños, menudo impresentable irresponsable.
Hay algun tio que pueda hacer algo por los hijos? porque sinceramente yo solo veo pasotismo por todas partes, JAMAS sera igual un padre que una madre, ellos no estan preparados.

Cuando salimos lo mismo, la que se encarga de preparar los bocadillos, las bebidas, los pañales, la leche, el agua, las servilletas, la camara, las gorras, la mantita, el antimosquitos, etc,etc...todo hasta el mas minimo detalle esa soy yo, aparte de arreglarm,e yo y arreglar a los niños, y aun tengo que llevar las bolsas a la entrada y todo, de el no sale hacer nada ni organizar nada.
Eso si, luego dicen que trabjan muchisimo, que son los unicos que se matan, que son los unicos profesionales y los unicos inteligentes y que saben de todo, son los que enseguida se otorgan toda clase de maravillas y honores jajajaaj.

Virginia dijo...

Ay Fani, yo un dia me quedé patidifusa al saber que pretendía que ademas de todo eso hiciera también su maleta y eligiera la ropa que se tenia que llevar de vacaciones.....eso ya fue el colmooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja lo que me he reido, es verdad, tienes toda la razón del mundo, mu güeno!!!!!
wani