domingo, diciembre 26, 2010

Dependencia


Todo el mundo me dice que tengo que buscar un trabajo para poder mantener a mis hijos....claro, en eso estoy totalmente de acuerdo.
Los mayores si van al cole y a la guarde, pero la beba de 2 meses no se puede quedar en ningún sitio.
Alguien me explica cómo se puede compaginar la vida familiar con la laboral?
Porque hay mucha gente alrededor, pero toda esa gente también tiene sus propias vidas y sus propios problemas, quién soy yo para añadir otro mas?
Soy madre de tres niños, y tengo facturas que pagar. Cómo? eso ya es problema mio....porque ni ha llegado todavia el chequebebé de las narices, ni las ayudas del gobierno ni su puta madre en vinagre. Y hay quien me dice que no trabajo porque no me da la gana.....ejem....si, mira....me han ofrecido un trabajo y no sé si lo podré aceptar porque no tengo dónde dejar a los 3 niños mientras tanto. Porque si tengo que pagar a alguien para que los cuide para yo poder ir a trabajar, lo comido por lo servido. Y me quedo como estaba, con recibos sin pagar.
De verdad, a veces dan ganas de suicidarse y olvidarse de esta puta sociedad que de todo menos ponerlo fácil.

5 comentarios:

Nik neuk dijo...

De todo se sale mujer.
Pasa de la gente insustancial que no tiene ni idea y opina de gratis.
Pero por tus hijos tienes que salir adelante. Ya sabemos que eso de conciliación laboral y familias es, de momento espero, una utopía.

Anónimo dijo...

A la gente le encanta hablar, y normalmente lo hacen cuando no tienen ni p***a idea de lo que dicen. Eres muy valiente.

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Las que curran de oficina mas o menos pueden dejar al niño en una guarderia, dejandose la mitad o un tercio del sueldo, pero las que trabajamos en hosteleria que hacemos? en dias festivos y domingos no hay guarderias,y no todas podemos librar en domingo, en la hosteleria se suele trabajar tambien sabados, domingos, festivos, puentes y lo que haga falta, y esos dias tienes que tirar de la familia, y no siempre estan ahi.
Ahora mismo es casi imposible compaginar trabajo con niños, y sigo sin entender como no hay guarderias que abran domingos y festivos....ni siquiera en zonas tan turisticas como Benidorm encuentras algo asi, donde la mayoria de mujeres trabajan en restaurantes, bares y limpiando habitaciones de hotel sea el dia de la semana o del mes que sea.
Pasa de esos comentarios.

Anónimo dijo...

No hagas caso a nadie!!

Eres una supermadre y es cuestión de tiempo que tu peque pueda ir a la guarde. Que pena estar lejos de ti si no te prometo que no me importaria quedarme con tu peque total ya que estoy con la mía.

Besitos y abrazos cielo.

Feliz Año de miprincesa.

Anónimo dijo...

¿y el padre queee?