lunes, febrero 07, 2011

Cuando la mierda te rodea, solo puedes salpicar!



Cada persona tiene su forma de vivir su vida. Cada persona es libre de hacer lo que crea mejor para ella y los suyos.

Cada persona tiene derecho a cagarla, y volver a cagarla, limpiarse y seguir.

Cada persona se cree con derecho a criticar a las demás por no seguir su mismo camino.

Y lo mas triste es que vivimos en un mundo de proyecciones.

Un mundo en el que yo soy una guarra pero me creo en el total derecho de llamar guarra a la vecina. Cuando en una balanza tal vez no habría diferencia. O para sorpresa, se inclinaría a favor de la primera guarra que acusa a la segunda que pasa de todo.

Nadie es mejor que nadie, y por eso mismo muchas veces deberíamos callarnos la boca antes de criticar la paja en el ojo ajeno, supongo que la viga que tenemos en el nuestro propio no nos deja ver la realidad desde distintos puntos de vista.

Es fácil opinar, muchísimo, sobretodo cuando no se tiene TODA la información ni se ha hablado directamente con la poseedora de dicha información. Cuando hay gente que hace algunas cosas por defender a los suyos, o denunciar una situación....siempre corre el riesgo de ser criticada por todo el que tiene agujero del culo. Pero pocas veces alguien se para a pensar en el ¿por qué? ¿para qué? o lo pregunta directamente.

A mi, particularmente, cuando un tema no me interesa, ni siquiera lo busco en internet, cambio de canal en la tv o cambio de emisora en la radio. Pero en una sociedad donde programas como el "Sálvame" son de máxima audiencia, ¿qué podemos esperar? mas y mas mierda.

Lo único que me queda es, que si mi vida es una mierda, salpicar a los que así lo creen.

6 comentarios:

Maríalaura dijo...

Hola Virginia, te sigo desde CN, escribo muy poquito porque tengo muy poquito tiempo, tambien tengo un bebe y tambien hago muchas cosas para sobrevivir.
Quisiera darte todo mi apoyo, ya que sigo tus blogs, y he visto las basuras que han publicado en la web de A3.
Siempre he pensado que eres muy valiente, yo lo que mas admiro de ti es que aun pasando por momentos muy dificiles te los ido montando de la mejor manera posible, poniendo amor, humor y encima belleza (soy una de las que te recomendé publicar un libro con lo de las llamadas).
Intenta volar por encima de las mierdecillas, y no me cabe duda que cuando tus hijos cuenten todo lo que has hecho por ellos lo harán con mucho orgullo.
Te mando mucho ánimo y un abrazo desde Palma de Mallorca. Maríalaura

Eowyn dijo...

Nadie tiene derecho a juzgarte. Un abrazo fuerte.

Vane dijo...

Hace tiempo que sigo tus blogs. Te conozco por casualidad y me enganchó tu historia desde un principio. Me ha llevado gran parte de esta tarde leer los comentarios que te han hecho, y otra parte aún mayor intentar comprender que un adulto pueda ser tan dañino. Sólo decirte que aunque no nos conozcamos no he podido evitar darte todo mi apoyo, y que sepas que estoy convencida de que muchas, muchas, madres o no, te apoyamos y te comprendemos, y que ignores ciertos comentarios, ríete de la vida... ríete de su inmadurez, y mírate a ti misma, que aunque quizá no tengas la vida que has soñado, aunque la vida te esté dando sorpresas desagradables, tú puedes con ellas, tú eres fuerte y valiente, y lo importante son tus hijos. Te admiro!!
Mucho ánimo y piensa que todo pasa, y siempre, siempre queda lo mejor!! La familia, los amigos de verdad y sobre todo, tus hijos!! Un abrazo de ánimo, espero que de algo sirva, más que sea muy poquito. Vanesa.

Anónimo dijo...

Virginia, te sigo desde hace mucho tiempo y se que eres una madre maravillosa, no se puede decir otra cosa porque cuando hablas de tus hijos desprendes amor por cada poro de tu piel......
No debiste exponerte a los medios, no te beneficiaba, no entiendo porque lo has hecho. Cuando uno se expone al publico pueden surgir las criticas, eso ha pasado de siempre. Yo prefiero siempre mantenerme en mi intimidad, compartir lo justo con el resto del mundo, para que nadie me juzgue ni hable de mi, porque aunque digamos que nos da igual, a mi si me afecta lo que piensen de mi.
Un abrazo. Sandra.

Ángel dijo...

Que? Como? Cuando? De que me he perdido? Quien se atreve a criticar sin haberse visto en el espejo. De una amiga acepto un consejo, de un extraño? naaa ni aunque me mantuvieran y pagaran mis facturas, ja, ja, cada quien vive su vida, comete sus errores, aprende, se vuelve a levantar y al final simplemente vive, pero bien se ha dicho cada cabeza es un mundo.

:D Se feliz.

Anónimo dijo...

Mira Virginia, por desgracia la gente es muy envidiosa. Es muy facil meterse en un foro y criticar a alguien de manera anónima, porque no dice quién es? Eres una madre valiente, que esta sacando a delante a 3 bebés, quién puede criticar eso? A quién le puede parecer eso mal?
Aquí hay mucha gente que te quiere.

Besos