miércoles, junio 22, 2011

Ya te habrás cosido, no?



Pues no, no me "he cosido" nada.

Cuando la gente me ve sola con Sade colgada siempre tienen comentarios de todo tipo, por la teta, por ir colgada, por los no pendientes de la niña, por lo poco que le crece el pelo.....por qué la gente no se limita a hablar de sus propias cosas?

Y yo entiendo que son ganas de conversar, pero también se puede conversar de tiempo, de la mala calidad de la fruta de aquella tienda....


Lo peor es cuando me ven con Sade colgada, y uno a cada mano de los otros. Y voy toda orgullosa por la calle con mis tres retoños hablando con ellos, pidiéndoles que me digan cuando los semáforos se ponen en verde.....a nuestro rollo.

Y se acerca alguien (ya sea señora, señor, joven....):


- Son todos tuyos?

A esto siempre digo que si, que claro...de quién iban a ser sino? Aunque lo que de verdad me dan ganas de decir es alguna burrada tipo: si, pero cada uno es de un padre, mire usted que bien me lo paso!!!!


- Qué edades tienen? ....La mayor 4 años, el chico 2 y la peque 8 meses.

- Oh, que barbaridad, se llevan poquito, no? no has perdido el tiempo, eh! Se te ve jovencita y ya con 3 niños, bufff!!

A ver....y qué mas da si soy joven o mayor....sería mejor que hubiera pasado los 40 y llevara a todos estos de la mano? Mejor de joven, no? No, no he perdido el tiempo....pero usted si en decir tonterías.


- Ya habrás puesto medios para no quedarte mas embarazada, no?

Y a usted qué cojones le importa????? depende de como me pille el dia y las veces que me lo hayan preguntado ya respondo muy educada o no. Puedo ir desde "no se preocupe, yo ya he contribuido con la natalidad".....pasando por "si, ya he puesto medios que me he separado del padre".....hasta ya "pero tiene que alimentarlos usted? los cria usted? paga las facturas usted? entonces qué mas da si tengo 1, 3 que 20?".


Y os aeguro que dan ganas a veces de abofetear a gente por meterse donde no la llaman. Desde luego nadie se acerca diciendo: toma hija mia 20€ para que les puedas comprar pañales, comida o lo que sea a los chiquillos.

Pero para criticar siempre tenemos suelto en el bolsillo, verdad?

6 comentarios:

Ángel dijo...

No me imagino lo que mi madre habra tenido que lidiar cuando estabamos todas peques, siendo cinco niñas, me imagino que el comentario mas hiriente era cuando preguntaban por el varon y habia perdido a mis dos hermanos, pero hay gente que no tiene cosida la boca para estas cosas, en fin comadre, espero y lo tomes con humor y como decimos en Mexico "les mentes la madre" al fin bien dices, ni que ellos te los alimenten. Saludos :D

www.fani73.com dijo...

Hay gente que con tal de abrir la boca....
Recuerdo cuando fui a la matrona al quedarme embarazada del pequeño, o sea mi segundo hijo, va y me dice " Ah tu niña tiene ya 8 años, cuanto habeis esperado no?", entonces tuve que decirle que si....bueno en realidad eran de diferente padre, entonces ya comprendio y puso cara de ups! meti la pata.
¿Por que la gente da por supuesto que son hijos del mismo padre y hemos esperado mucho?¿Y si ehmos esperado mucho que problema hay? ¿Hay que hacer comentarios sobre la vida de los demas y hacerse el gracioso?¿No puede un medico simplemente hacer su trabajo sin opinar mas de la cuenta?.
Pues he esperado porque me separe y entre medias tuve varias relaciones, y hace poco encontre a mi pareja y nos dio por tener un hijo, muy querido y buscado por los dos ¿Cual es el problema?,¿Hay algun limite de tiempo o algo asi?.
Esque la gente deberia callarse y punto.

Anónimo dijo...

¿porque las CN madres siempre os sentís atacadas por cualquier comentario que se os haga? A veces la gente no tiene mala intención pero por lo general vosotras soléis verla en cada lugar.

SaRa dijo...

Yo voto por que hagas fija esta respuesta "pero tiene que alimentarlos usted? los cria usted? paga las facturas usted? entonces qué mas da si tengo 1, 3 que 20?". jajajja! Me ha encantado!
Y añadiría: y métase la lengua en el culo señora!
Besos.

Anónimo dijo...

Ni piiiiiii caso a la gente, muxo animo con todo luchadora!! Te admiro. Los niñ@s precios@s!

Anónimo dijo...

LA GENTE TE TENDRIA QUE ADMIRAR Y PONER PEGAS PORQUE YA ES MUY DIFICIL CRIAR 1 EN PAREJA COMO PARA CRIAR SOLA A 3.
NI CASO A NADIE Y ANIMO LO HACES MUY BIEN.