domingo, julio 24, 2011

Ya son 28



Los años que tengo. Ya tengo mas de treinteañera que veinteañera. Y no me molesta, no me pesan.
Porque en estos años he aprendido mucho, sobretodo en los últimos, sobretodo desde que soy madre.


Es mi segundo cumpleaños separada, y mi segundo cumpleaños sin dos de mis hijos, y los echo tanto a faltar. Cuando me llamaron (me llamó al padre) por teléfono para felicitarme no pude evitar sonreír, prometerles soplar las velas cuando estén conmigo de vuelta en un gran pastel que haremos juntos. Y a la vez una pena se apodera de mí al pensar que se perderan muchas cosas....y lo que es peor aún, que yo me perderé y me estoy perdiendo ya muchas cosas de ellos.

Candela es fuego, luz....ella ilumina mi camino.
Urbez es el patrón de los montañeros, los que suben a lo alto sin miedo...él me ayuda a superarme cada dia.

Saudade es añoranza de tiempos mejores, morriña de lo que fue o pudo haber sido....ella me recuerda lo que tuve, no olvidar de dónde vengo y lo que soy.

3 comentarios:

Carmen dijo...

Felicidades, valiente. Suerte en esa búsqeda de tí misma y de tu camino. Te la mereces.

Ángel dijo...

Muchas felicidades, que dicha de tener a esas personitas tan especiales en tu vida, que sigan dandote fortaleza para seguir creciendo.

Un abrazo desde México :D

Boceto del mar dijo...

Felicidades Virginia!!