martes, julio 24, 2012

Algo kármico

Se entiende por Karma como una energía y ley basada en la retribución de los actos, algo así como recibirás lo que des. Pero esto no incluye sólo que hagas en este vida, sino que se tienen en cuenta los actos de tus vidas pasadas.

Y baso mi vida en algo que se podría resumir en: no hagas lo que no quieras que te hagan a ti. Lo que los wiccanos llamamos Regla de Oro.
De tal forma que hay acciones y pensamientos que evito porque sé lo que acarrearían. Cuando alguien viene a mi pidiendo hacer un conjuro para hacer el mal a alguien se lo digo: ¿querrás eso mismo para ti multiplicado por tres? Respeto mucho La Ley de Tres. Y lo aplico a mis dotes extrasensoriales y al lado más básico de mi vida.

No soy una buena persona, claro que no. Nadie podría decir plenamente seguro que lo es, porque todos la hemos cagado alguna vez (o incluso varias veces). Pero tampoco soy una mala persona. Mis amigas y yo llevamos varios días intentando definir qué sería una mala persona, unas dice que alguien que mata, otras definen a alguien malo como alguien que miente....¿quién lleva razón? No hay una definición exacta, porque como muchas otras cosas en esta vida depende del ojo desde el que se mira. Cada una tenemos experiencias diferentes a lo largo de nuestras vidas, cada una vive su vida de forma distinta y cada una busca un crecimiento apoyado en las otras.

¿Sabrías decirme qué es una mala persona para ti?

Todos creemos que tenemos una vida complicada, porque nadie mas salvo nosotros va a sufrirla. Pero tengo fe en el karma. Ayer cumplí 29 años y al recibir tantos regalos y muestras de cariño me di cuenta que el universo está dando la vuelta a la tortilla, porque no es sólo por mi cumpleaños, sino que llevo un mes donde a pesar de las penurias económicas que tengo que pasar veo que muchas cosas me están saliendo bien, ¡por fin!

Y ¿sabéis lo que creo? Que me lo merezco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito leerte así.

Besos de Ro.

Anónimo dijo...

Lo mereces, no lo dudes nunca y el llamado equilibrio cósmico existe. Un abrazo.

coletitas dijo...

Creo que existen pocas malas personas. Es dificil ser mala persona porque implica dañar gratuitamente, provocar dolor porque si. Hay que estar muy mal para no ser empatico y hacer cosas que no te gustarioa que te hicieran.

Mala persona es la que deja un comentario insultante en un blog. Si tengo algo contra alguien, me veo frente a frente y lo hablamos. Los coemtarios anónimos y dañinos son propios de mala gente.

Anónimo dijo...

Recuerdas lo de "rebota rebota y tu culo explota" que decíamos de pequeñas??

Pues aplícaselo a la perrángana que pasa por aquí a insultar.

"El que lo dice le rebota y más lo es".

Hale, a insultar a otro lao y a nuestra Virgi déjala en paz.

Anónimo dijo...

Guais ahorita te preñas de nuevo y asi sigues con la farsa

M@rt@ dijo...

Pues muchas Felicidades atrasadas,y si te mereces cosas buenas,muy pocas personas se merecen que le pasen cosas malas bss