lunes, octubre 22, 2012

Dos versiones, un suceso

Yo viví la separación de mis padres y aunque estaba en medio sigo teniendo dos versiones de un mismo suceso.
Viví mi separación y sé que hay dos versiones del mismo suceso.
Hablo con gente separada y sé que seguro que hay dos versiones del mismo suceso.

Cuando ocurren estas cosas, ¿cómo saber qué pasó realmente? Sólo las personas afectadas directamente conocen los hechos reales de lo que pasó o dejó de pasar, de lo que fue o podría haber sido. Incluso viviendo en el piso de abajo, compartiendo comidas y televisión con una tercera persona, esa nunca llega a saber todo lo que sucede entre una pareja. Y hablar sobre lo que sucedió no tiene mucho sentido, puesto que sólo los que duermen bajo las mismas sábanas pueden hablar de esa relación.

¿Realmente hay una mala o un malo? No lo creo. Lo cierto es que siempre he visto que ambas partes tienen algo de culpa, es inevitable. Pero cuando una tercera persona se mete por el medio de una pareja, cuando se cree sólo una versión de la película....ains, pobre ilusa o iluso, sólo sabrá las verdades a mitad y seguramente acabará con el mismo final.

Mi madre acusaba a mi padre de maltrato físico, y el hecho de que yo no lo viera no implica que no fuera cierto, pero mi confianza en ambos se quebró mucho antes de oír esas palabras.
Conozco otro que debió de contarle las mil maravillas a su amante para que la otra fuese tan ilusa de embarazarse de un hombre que a su vez embarazada a su mujer.
Y así podríamos seguir con el listado de personas que sólo creen una parte de a historia, y sólo se dan cuenta de la realidad cuando se alejan de esa persona. Yo misma, habiendo escuchado una sola versión de la ex de mi ex....me doy cuenta que puede que ella llevara mas razón de lo que él me hacía creer en su momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CUANTAS PIENSAN QUE TIENEN EN CASA UN SANTO RESCATADO DE LAS GARRAS DE UNA BRUJA PARA EL TIEMPO DARSE CUENTA DE QUE EL "SANTO" LES A HECHO A ELLAS LO MISMO Y AHORA PASAN A SER ELLAS LAS MALAS, Y ASI EL CICLO CONTINUA...