martes, septiembre 25, 2007

CRISIS


Crisis existencial al borde de llegar. Cada vez estoy mas hundida por todo, por la casa, por la enfermedad de la niña, por el dinero que no hay, por la convivencia diaria con mi madre, por la ausencia de papa todo el dia por el trabajo.
A veces me pregunto si no hubiera sido mi vida mas sencilla si la hubiera enfocado de otra manera. Si no hubiera sido madre y hubiera acabado mis estudios, si tuviera un trabajo digno que me hicera sentir realizada como persona. Pero luego veo como Candela me sonríe y todo me parecen chorradas, que lo importante, lo único importante es ella. Y que sólo siendo su madre ya debería sentirme realizada y no querer albergar tonterias.
Pero siempre te queda la duda de....y si....sería mas feliz de otra manera? puede ser......
Se puede ser feliz de muchas maneras, y yo he elegido esta, o no he elegido y me ha llegado esta. Aunque todos elegimos, incluso los que deciden no elegir ya han elegido no elegir.

1 comentario:

Susana dijo...

No creo que haya ninguna mujer a quien un trabajo le haga sentir más realizada que un hijo... y si la hay debe ser una tipa muuuuy chunga!!! :D

Y tú tranquila, que tienes mucha vida por delante y eres una tipa muy inteligente aunque te hagas la tonta; tener una carrera te da un título, no te da inteligencia!! Además... ya sabes... déjate fluir, la vida siempre te da lo que necesitas...