jueves, septiembre 24, 2009

Disfruto de mi tándem cada dia




7 comentarios:

SRTA TEMPLARIA dijo...

Hola Virginia .. llegué a tu blog.. saltando de blog en blog y haz explicado tan bien el parto de tu bebito.. me has emocionado y tan ilustrativo hasta con las fotitos eh.. te agradezco que pongas este material en la web.
Yo soy casada aun no tengo hijos pero cuando llegue el momento me leeré tu blog de guía ehh!

Un abrazo desde Chile
PAU

PD. Besos a tu hijita hermosa y a tu bebito

Macarena Henriksdatter dijo...

Hola Virginia, soy Janibany de Crianzanatural (Pau llego desde mi blog, supongo :P, ahora se hace la anonima, a ver si con tu relato del parto se entusiasma y se mete al foro)

Lei en Lactancia lo que contabas de Candela tomando teta ahora y me emocione hasta las lágrimas. Me alegra mucho ver la foto con tus dos hijos teteando. Un beso grande brujita y que los dias de tandem sean muchos, pero muchisimos mas!

Virginia dijo...

Gracias chicas...

Anónimo dijo...

Recientemente me encontré con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Yo pensaba que iba a dejar mi primer comentario. No sé qué decir, excepto que he disfrutado de la lectura. blog de Niza.

Anónimo dijo...

¡Ah! al fin encontré lo que buscaba. A veces se necesita mucho esfuerzo para encontrar la pieza útil incluso pequeñas de información.

Anónimo dijo...

información impresionante, muchas gracias al escritor artículo. Es comprensible para mí ahora, la eficacia y la importancia es alucinante. Gracias de nuevo y buena suerte!

Anónimo dijo...

Suena bien, me gusta leer tu blog, acaba de agregar a mis favoritos;)