domingo, mayo 16, 2010

Cuando la familia no es un apoyo

En plena separación sentimental me doy cuenta que estoy sola con mis hijos.
Mi familia no me apoya, al contrario....me culpa de la separación. Me llama inconsciente y se burla de mis futuros planes.
Y los amigos, son amigos....pocos te pueden echar realmente una mano cuando se necesita, aunque de boquilla estamos todos.

Ayer estaba mediocontenta planeando y decorando mentalmente mi futuro piso, buscando alternativas para ganar dinero estando embarazada, viendo pros y contras de hacerlo todo firmado por abogado, evaluando las posibles consecuencias.....y consigo encontrarle algo positivo a todo, o al menos intento no hundirme demasiado en la mierda.

Hoy, en cambio, después de llamar a casa de mi padre para que oyeran a Gordito decir "donut" me tengo que comer una miniconversación sobre la tonteria tan grande que estoy a punto de hacer, sobre mi irresponsabilidad teniendo niños, sobre mi fracaso matrimonial, sobre lo tonta que soy....bla, bla, bla..........

Y me doy cuenta que las cosas las tienes que hacer por ti misma, y olvidarte de contar con los demás para nada, ni siquiera para pedir opinión. Sobretodo cuando la gente se cree con derecho a opinar sin conocer siquiera un tercio de la historia. Y me duele seguir creyendo en la familia, en los amigos, en los demás....en lugar de tomarme tiempo para creer en mi misma, que es lo que debería haber hecho hace años.

1 comentario:

brenda dijo...

no podrias haber explicado mejor mi sentir en estos momentos. Pero confia en ti y saldran todos adelante, tu y tus hijos.
Yo tambien me estoy separando y por eso me identifico contigo.

Te leo de CN. un saludo desde mexico.