domingo, mayo 16, 2010

Si, me separo


Cuando pensaba que mi vida sería siempre a su lado, que eramos una familia feliz, que veríamos a nuestros hijos crecer juntos....despierto y me doy cuenta que esto no es una película, que es mi vida. Y como siempre, la vida da muchas vueltas. Y en este caso me ha puesto a mi en un camino, y a él en otro.

Desde luego no era el mejor momento, pero ¿cuándo lo es?

Con dos niños pequeños, mis dos bebés, y un tercero en camino tengo que reorganizarme mentalmente, reorganizarme económicamente, y sobretodo, desenamorarme de quien yo creía que era el hombre de mi vida. Ahora tengo que enamorarme de mí, me tenía taaaaan olvidada.

Formo parte de las separadas con hijos. Aunque, a pesar de lo que me dice una amiga, a mí aún me quedan unos meses para volver al mercado.

2 comentarios:

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Pues si, cuando todo se te viene abajo descubres que ahi estabas tu, tu YO, el que realmente te queda y nunca te engaña ni te traiciona.Es duro que una familia se deshaga, pero yo he pasado por eso, no se que decirte, en realidad no es tan malo, es extraño pero una acaba contenta, por que? pues porque basicamente a quien tienes que querer es a ti misma y a tus hijos, y luego ya esta el resto por grados.....pero acabas descubriendo que tu pareja, el padre de esos niños no era tan importante, y bueno....luego con la experiencia se descubre que los niños se dcrian estupendamente sin padre, que no hay que dramatizar las cosas, que los niños son felices cuando ven felicidad, da igual con padre o sin padre, y acabas viendo que un padre nunca llegara a preocuparse ni querer a los hijos tanto tanto tantisimo como las madres, asi que sencillamente luego alcanzas un estado de normalidad y de felicidad, sobre todo mucho relax por poder hacer tu vida como tu quieres, sin preocuparte del que dormia a tu lado, en si te mentia, si te era infiel, si no te daba dinero y lo gastaba en salir por ahi....miles de cosas que ne el fondo no te hacian feliz, con los hijos una esta de maravilla, veras que felicidad luego!!!

Ángel dijo...

Espero y a estas fechas ya te hayas encontrado.. :D solo falta que salga el bebe y ahora si, a seguir queriendote y consintiendote :D ya veras que despues del embarazo quedaras hecha como decimos aqui en Mexico "un cuerazo".. :D