domingo, julio 25, 2010

Ahora ésta es mi familia


El duelo de una separación dicen que dura 2 años, sinceramente....creo que dura toda la vida. Y más, cuando tienes que ver a esa persona el resto de tu vida porque unos hijos te unen....te unen de por vida a la otra persona.

Pero ahora me queda aprender que el estar unidos de por vida no implica tener que compartirla.

Mientras yo todavía lloro su ausencia, él ya va a buscar a otra al trabajo con el coche.

Mientras yo aún pienso en lo que podría haber hecho mejor, él ya hacia tiempo que sabía que no había nada que hacer.

Mientras mi corázon cicatriza, él ya construye un nuevo hogar con esa persona.

POr eso, mi familia siempre serán mis hijos, tanto los que me sonrien como la que me da patadas en mi vientre. A pesar de quien estuvo conmigo, a pesar de quien estará en un futuro....mi única familia son ellos. Y les amo con todas las fuerzas, son mis apéndices.

Mi hija Candela, mi neni, mi bombón, mi candiflu, mi cacahuete...
Mi hijo Urbez, mi gordito, mi muchachote, mi colica, mi nene....
Mi hija Saudade, la que de momento me produce ardores y me patalea la vejiga....
Ellos 3 son todo lo que necesito para ser feliz, son el único amor que tendré siempre, puro e incondicional. Tanto si me he peinado hoy, como si engordé 5 kilos. Tanto si les regañé por tirar la comida al suelo, como si les grité porque estaba cansada de luchar con todo. Tanto si sonrio, como si lloro.
Porque ellos me quieren tanto como yo ellos. Os amo, os quiero, os adoro.

5 comentarios:

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

hola, acabo de conocer tu blog a traves del de Macarena, y me ha conmovido esta entrada.
Yo tambien me separe del padre de mi hija, y aunque ahora tengo la pareja de mi hijo de 17 meses, tambien he aprendido con el tiempo y con muchas vivencias, que la familia son los hijos, y que ningun hombre debe hacernos sufrir y perder nuestra preciosa vida en sufrimientos.
No te conozco pero espero leer tu blog a partir de ahora, y tienes en mi una amiga para lo que quieras, mucho animo por esos 3 hijos que tienes!! no vale la pena mirar mas al pasado!! besos ^^

Virginia dijo...

Muchas gracias Guapa....intento mantenerme a flote a pesar de todo.

Carmen dijo...

Hola guapa, pase por lo mismo, m divorcie cuando mi hijo tenia 6 meses, empece desde 0, como tu, me busque casa de alquiler, trabajo...se tira para adelante sabes? y volveras a amar aunq ahora no lo creas..debe de pasar el tiempo, ademas estas en un proceso dificil porque vas a ser mama otra vez.-..pero veras como el tiempo lo cura todo y volveras a estar bien, un beso!

Clara Milagros dijo...

Hola...

Hace mucho que leo... y todo eso de la separacion es fuerte si y doloroso, pero ya cuando uno mira atras uno ve que las cosas siempre pasan por algo, aunque sea por madurar pero siempre con cada situacion uno crece.... tienes una bella familia tus tres bebes son todo lo que necesitas para vivir, lo demas viene por simple charla....

Cuidate mucho y exitoooooooo

Ángel dijo...

Sabes que ese es el amor mas maravillos y sincero del mundo?

:D Saludos.