martes, agosto 24, 2010

Cuándo despertamos y dejamos de soñar?


Cuándo dejaré de llorar pensando en lo que podría haber sido y no fue?
Cuándo dejaré de pensar en lo que podría hacer y no debería ni pensar?
Cuándo dejas de ser tu misma para convertirte en parte de alguien y cuándo ese alguien te deja tienes que volver a buscar cómo eras?

Porque las relaciones personales no son fáciles. Nada fáciles. Intento pensar en el karma, en lo que me merezco, en lo que debo aprender, en lo que soy, en lo que debería ser y en lo que me gustaría convertirme. Y solo veo nada.

Estoy embarazada de 8 meses, tengo una vida dentro de mí dando saltitos sobre mi vejiga y golpeando mi estómago, presionando mis intestinos y aporreando mis riñones. Y, sin embargo, jamás me había sentido tan vacia.

A veces, en tardes como hoy, desearía tener el valor suficiente para hacer algo que no debería hacer. Hacer algo que cambiaría la vida de los que me rodean. Y entonces me acuerdo de una persona cercana que no soportaría algo asi, alguien que ya perdió a un hijo. Y entonces me acuerdo de mis propios hijos que jamás me perdonarían haber hecho algo así. Y entonces me acuerdo de todas las cosas que no he hecho y quiero hacer, de todas las cosas que necesito decir y no consigo reunir el valor suficiente para decir. Cosas que no digo, cosas que no hago por miedo a ser una melodrámatica. Pero,¡ qué narices! soy una mujer, mi mayor virtud y defecto es ser melodrámatica, está en mis genes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Virginia. Solo quería mandarte mucho ánimo, decirte que vales mucho, que saldrás adelante aunque ahora lo ves difícil, que no desfallezcas porque tienes cuatro razones muy poderosas para que superes esta situación: la primera eres tú misma, se que te quieres, que te aceptas tal y como eres, y con eso ya tienes mucho ganado. Las otras tres razones son evidentes: tus hijos. No hay nada más importante en el mundo para ellos. Y gracias a ellos sacarás las fuerzas para salir adelante.
Ojalá pudiera hacer algo más para ayudarte... pero por desgracia no puedo, así que solo me resta mandarte un fuerte abrazo, toda mi energía positiva y toda la fuerza para que consigas superar todos los baches. Ánimo... TU PUEDES

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Virginia.
Tienes muchas razones para seguir para delante, y seguro, que aunque haya momentos en que lo veas todo negro, lo superarás y la vida te dará lo que te mereces: mucha, mucha felicidad.
Preciosa, un fuerte abrazo.
Montse

Carmen dijo...

Hola guapa..no te desanimes,es normal q te sientas asi...al principio todo duele mucho y crees q el dolor jamas cedera, quieres q todo pase rapido y q ademas hasta vuelvas a querer, al principio añoras todo, l añoras a el,a tu familia, tu casa..todo, pero eso con el tiempo se acepta...pero ahora necesitas tiempo. Estas viviendo un duelo q solo el tiempo te curara..pero no creas q tardas tanto eh? yo cerca al año empece a remontar y a pasar esa etapa tan dura q estas viviendo..y despues te das cuenta de q todos los q te decimos q esto pasará es cierto, aunq ahora no lo creas..ahora, a mirar a tus hijos y a pensar q eres una mujer valiente y q saldras sola de esto...recuerda...tu realidad no te gusta, pero es la q tienes, asi q vivela de la mejor manera q puedas

Carmen dijo...

Una cosa..he leido q te da miedo estar sola...A mi em pasaba, acostumbrada a estar siempre con alguien, me veia rar tomandome un cafe sola, o ir con mi hijo sola a la playa..pero te acostumbras tambien afortunadamente y dejas de evrlo como un drama..Fijate, este año me he ido hasta sola con mi niño 6 dias a la playa, yo, q jamas pense q fuera capaz..y encantada!!...pero recuerda...date tiempooooo :)

www.fani73.com dijo...

Nena dejate de tonterias y VIVE!!!! aprobechate de la vida!!!! eso de quitarnos de enmedio lo hemos pensado todos alguna vez y creeme que es la mayor gilipollez de este mundo, de eso te das cuenta luego, cuando ya ha pasado todo....todo pasa nena, no lo dudes, relajate y simplemente vive, dentro de poco podras volver a disfrutar a tope ya veras!!!

Anónimo dijo...

Es verdad todo lo que te dicen, todavía está cercana la ruptura y todas las separaciones cuestan, incluso cuando eres tú el que deja, cuanto más cuando te hacen lo que te ha hecho a tí, tú le querías, pero ya verás que aunque parezca que ese dolor va a estar siempre ahí, no es así, disfruta de lo que tienes ahora mismo y que es lo más importante tus hijos, y poco a poco ese dolor se va a ir. Te mando muchos ánimos. Eres una gran mujer, cuantas quisieran tener tu valor..... Wani.CN