martes, agosto 17, 2010

Saber que es la última vez


Mi pregunta es sencilla. Cómo sabes cuando algo es la última vez?


Estamos acostumbrados a ser repetitivos, un dia tras otro. Y nunca nos paramos a pensar en si esa será la última vez que te cepillas el pelo. La última vez que te duchas bajo el agua calentita y desconectas del mundo. La última vez que comiste las berenjenas de tu abuela. La última vez que reñiste por el mando de la tele con tu abuelo.


Nadie te dice cuando haces algo que has hecho miles de veces que esa será la última vez. ¿Crees que lo aprovecharías de otra manera si lo supieras? tardarías mas mientras te comes esa manzana? disfrutarías mas al echar un polvo? intentarías pasar mas tiempo con tus hijos abrazado a ellos? te pararías a mirarle mientras le acaricias la barba y le dices que es el hombre de tu vida?


He perdido la oportunidad de repetir muchas cosas de las que he hecho, cosas con las que disfrutaba, personas que quería y que no volveré a ver, personas que amaba y que no volveré a tocar, momentos en tu vida a los que no puedes regresar en el tiempo.... aquellas cosas ya tuvieron su última vez.

1 comentario:

MONTSE dijo...

Tienes toda la razón...he tenido la misma sensación, el mismo dolor, por saber que hay cosas que no podré hacer nunca más.
Besos
Montse