domingo, agosto 15, 2010

Me he desmayado


Hoy fui a comprar al Alcampo y en el pasillo de los zumos y bebidas vi lucecitas blancas....a continuación vi la cara de mi amiga en primer plano abanicándome y repitiendo mi nombre.

Me habia desmayado, tengo un chichón en la cabeza. Caí desplomada, y la sensación al ver la cara borrosa de mi amiga fue que había despertado de un sueño....dice que pasaron 30 o 40 segundos, a mi me parecieron horas....aunque no consigo recordar que veia en ese sueño. Luego cuando por fin reaccioné me temblaba el labio, quería llorar, me daba vergüenza montar aquel espectáculo por un desmayo....el primer desmayo en mi vida.

Y entonces me he dado cuenta que he tenido muchas cosas por primera vez en mi vida últimamente, y que no soy capaz de asumirlas todas....al menos no todas a la vez. Me veo encarando mi vida sin saber qué hacer ni hacia dónde ir. Todos tienen una opinión sobre lo que sería mejor, pero no veo ninguna solución. Sólo reproches de lo que ya está hecho....de cosas que hice hace años, no días.

Eso ya no se puede cambiar, asumirlo los demás como lo estoy haciendo yo. No puedo volver atrás y borrar muchas cosas, hay quien me ha dicho que incluso me podría haber ahorrado a Urbez.....tiene 19 meses, y hay quien me dice que me lo podría haber ahorrado. Y esas mismas personas son las que me riñen por mis comentarios a veces malinterpretados, porque tengo la fea costumbre de soltar lo que me pasa por la cabeza a bocajarro. Como lo que siempre he visto en mi casa.

Estoy acojonada, acojonada de pensar que podría haberme desmayado sola en casa, haberme golpeado la cabeza y haberme quedado allí tirada, a lo mejor desangrándome hasta morir. Acojonada de que podría haber estado sola con mis niños y que se habrían asustado una barbaridad.
Acojonada porque paso los dias sola, cuando nunca en mi vida he estado sola. Acojonada de volver a cagarla, como todo el mundo me recuerda cada dia que ya la he cagado.

Sí, mi vida es una mierda, lo sé....es tan obvio como que soy gorda. No hace falta estar recordándomelo cada día, tengo espejos en casa...incluso el ascensor tiene uno. Gracias

4 comentarios:

www.fani73.com dijo...

Vaya palo! , pero mira yo creo que Dios o la suerte o como lo quieras llamar nunca nos deja solos, el destino quiso que te pasara con tu amiga por algo....asi que no te preocupes, piensa que alguien siempre esta a tu lado protegiendote, tu angel de la guarda o cualquier cosa en la que creas.
Es normal que te sientas insegura, esque tu situacion no es nada facil, con 3 hijos, uno de ellos en camino...si sola ya seria duro imaginate embarazada y con dos hijos aparte a los que cuidar..
Tomatelo con calma, no pienses, pasa de la gente y simplemente disfruta tu embarazo, disfruta de tus hijos cada segundo, no mires mas al pasado y no escuches a esa gente que se atreve a decir esas cosas ( se que la familia puede ser lo peor que uno tenga, lo se porque yo tambien he acabado decepcionada de la mia) pero yo paso y hago mi vida y te aseguro que soy felicisima, no se si habras leido mi blog, pero estoy en Japon con mis dos hijos y me da igual lo que mi familia diga,es mi vida y mis hijos.
Te mando mucho animo!!

Anónimo dijo...

wapa, no des muchas vueltas a la cabeza! Con pareja te podría haber pasado mientras el trabaja, tú compras o das una vuelta... Mira, un consejo de mami sola, aunque ahora no lo veas tienes muchas ventajas. No tienes que dar explicaciones, si un día no te apetece hacer la cama nadie dirá nada. El domingo siempre es tú plan. Disfruta de ti y sobre todo de tus hijos. Eres libre. Me encantaría tomar un día un café contigo. Soy patri. De c.n. De zaragoza

Anónimo dijo...

Virginia, tiene que ser muy duro por lo que estás pasando, pero piensa que una persona así no te merecía la pena, con todo lo que tu vales y los desprecios que te ha hecho, eso no tiene nombre.
Eres una mujer impresionante, tienes un montón de virtudes y a pesar de la separación de sus padres, tus hijos tienen mucha suerte de tener una madre como tú, TE ADMIRO UN MONTÓN, y verás como dentro de poco ves la vida de otra manera, porque tú necesitas a tu lado gente que valore lo que eres. Te mando muchos ánimos. Soy WANI, DE C.N.

Virginia dijo...

Gracias chorrines....sobretodo hoy que no consigo quitarme el dolor de cabeza...