domingo, diciembre 12, 2010

Reportaje en EL PAIS


2 comentarios:

Cubannita dijo...

Hola!

No me lo puedo creer! Pero si eres famosa, jejeje.

Anoche cuando vi tu entrada, pensé: ¨qué extranno, solo un link sin explicación ni nada¨... Total, que empiezo a leer el artículo de El País, y de ahí llego al otro blog.

Empiezo a leerlo y voy pensando en la serie británica ¨The secret diary of a callgirl¨, basado en el blog de una prostituta (sé que no es lo mismo!!!!)

Y pues nada, cerré la laptop y me disponía a dormir, cuando de PRONTO, mi cerebro se puso a atar cabos, y fui ahí que caí en que eras tú la autora del otro blog!!!!!!

Abrí la laptop en plena madrugada y seguí leyendo hasta el final. Hasta ahora no me lo puedo creer, jeje. Eres muy valiente por habero hecho público.

Saludos y suerte!

Ángel dijo...

Ya sabia yo que eras unica :D... Un fuerte abrazo y me quito el sombrero ante una gran mujer.