viernes, diciembre 17, 2010

Yo puedo.....gracias.

En la pizarra de mi cocina hay una oración para pedir al Universo y dar gracias.
El otro día alguien me dio las gracias, unas gracias especiales por haberle mostrado mi lado personal, mi blog.
Hoy quiero dar yo gracias por lo que tenemos.
Asi que GRACIAS Universo.

Gracias por un techo con 4 paredes donde cobijarnos y pasar los días.

Gracias por tener siempre un plato mas o menos apetecible que llevarnos a la tripa.

Gracias por darme trabajillos que me permiten ir sobreviviendo al dia a dia.

Gracias por darme tres hijos maravillosos, casi sanos, inteligentes y sensibles.

Gracias por darme fuerzas cada mañana para levantarme y tirar p´adelante.

Gracias por ofrecerme información de todo.

Gracias por la salud de la que disfrutan mis seres queridos.

Gracias por tener un círculo pequeño de amistades pero grande a su vez.

Gracias por convertirme en la persona que soy, porque soy capaz de dar gracias aunque a veces también te maldiga, por ello te pido perdón.

Gracias por mi casi interminable paciencia....he descubierto que tiene un limite de 6 años.

Gracias por ser capaz de pensar por mí misma.

1 comentario:

Ángel dijo...

Linda oración :D y en otra pizarra hay que poner lo que pedimos.. porque tambien hay que pedir para que se nos pueda conceder.

Saludos.