jueves, octubre 04, 2007

Aún recuerdo nada


En el silencio de mis largas noches aún oigo tus suspiros. Entrecortados recorren mis oidos en la búsqueda de tu recuerdo. Aún anhelo tus suaves y ausentes caricias. Aún anhelo todo lo que no tuve. Y en mis pasajeras tardes recorro el paseo por el cual jamás caminamos entrelazando nuestras manos. En mis noches confundo el roce de las sábanas con el inexistente de tu cuerpo. Todavía tengo el sabor de tu boca en la mía, el sabor que desconozco. Mi cabeza responde las preguntas que nunca mecionaste. Y tú olvidaste que nunca te dije que te quería. Y ahora grito al viento que nunca te querré. Que conseguí olvidarte y nunca te recordaré. Tu nunca has estado en mí,digo apenada. Jamás me besaste con pasión, jamás me dijste que me amabas, jamás tendré esos recuerdos. Tú eres el culpable de ello, nunca diste oportunidad a mis caricias, a mis palabras, a mis abrazos, a mis besos, a mí. Ahora lamento haber centrado mi atención a alguien que no supo apreciarla, ahora lamento la forma en la que me entregué a tus manías, a tus pretextos, a ti. Me arrepiento de haberme dado cuenta demasiado tarde. Ahora ni tu ni yo estamos allí, ni tu ni yo volveremos allí. Es una pérdida de tiempo y espacio recordar algo que nunca fue mío. En tu mano estuvo la oportunidad de hablarme largas tardes, de abrazarme como un amigo, de besarme por primera vez, de hacerme el amor como un amante desbocado. Y yo me hubiese dejado. No habría encontrado límite a mi pasión porque por ti era inmensa e infinita. Deseaba tanto que me hicieses sentir una mujer que no me di cuenta de que estabas amargando mi niñez. Tus rechazos silenciosos me empujaron a acciones que ni yo misma me hubiese atrevido a mencionar pero de las que me enseñaron a vivir, a llorar sin ti, a reír sin ti, a hacer el amor sin ti, a vivir sin ti. Aún recuerdo que nunca exististe, aún recuerdo que nunca me besaste, aún recuerdo que nunca me amaste, aún recuerdo nada.

No hay comentarios: